Quienes Somos

 

Areabike.es es un portal de internet especializado en la comercialización de productos, accesorios y complementos para Bicicletas MTB y de Carretera.

 

Somos una empresa con más de diez años en el mercado, pero joven en la tienda on-line  por eso iniciamos este portal con mucha energía, entusiasmo y enfatizando la atención al cliente.

 

Estamos conformados por un equipo de profesionales con experiencia en el sector y cuentan con todo lo necesario para responder a nuestros clientes.

 

Areabike.es ofrece a sus clientes productos de calidad a precios muy competitivos, productos con descuentos, buscando que el cliente adquiera productos que tengan buena relación calidad-precio.

 

Tienda On-line

 

En esta tienda On-line podrás encontrar una amplia variedad de accesorios para bicicletas. Nuestra tienda On-line tiene como objetivo ofrecer las grandes marcas a precios competitivos, así como introducir nuevas marcas y ofrecer marcas alternativas de tal forma que nuestros clientes encuentren productos que se ajusten a sus necesidades deportivas y económicas.

 

Nuestra tienda On-line ofrece a sus clientes:

-  Precios competitivos.

-  Gran variedad de productos.

-  Calidad.

-  Eficacia en los envíos:

- España y Portugal: El plazo medio de entrega es 48 horas laborables para la península ibérica y 96 horas laborables para las Islas Baleares. No hacemos repartos a Canarias.

- Resto de la Unión Europea: El plazo medio de entrega será de 3 a 6 días laborables. 

 

-  Datos de contacto:

- Garantías, cambios, devoluciones: garantías@areabike.es

- Servicio al cliente: info@areabike.es

- Telefono: +34 914 38 62 34 

- Horario de atencion telefonica: 16.00 hs a 20.00